Vivir Sano, una necesidad social

Dieta de la Piña

Posted on: octubre 11, 2008

Esta dieta sencilla, consiste combinar los alimentos con piña natural. La piña es eficaz para combatir el exceso de peso, gracias a que combate la retención de líquidos, además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Debes consumirla natural, pues en almíbar pierde sus propiedades.

Para realizar esta dieta sólo debes hacer algunos pequeños cambios para introducirte poco a poco en la dieta de la piña, sin crearte ansiedad ni abandono, o sea come lo habitual, introduciendo en tu alimentación la piña durante cuatro semanas y notarás cómo van apareciendo los cambios en tu figura.

Semana 1

· Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.

· Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.

· Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo. El nuevo Practi Vaso de Tupperware es ideal para transportar tu bebida y tomar directamente de él, porque es completamente hermético y no tendrás ningún riesgo de derrame. Llévalo en el coche, en la oficina, en el gimnasio y en cualquier lugar. Tiene una capacidad de 500 ml.

Semana 2

· Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

· Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.

Semana 3

· Sigue con el mismo desayuno y merienda.

· En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.

· Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

Semana 4

· Sigue con el mismo desayuno y merienda.

· Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.

· Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas.

A partir de ahora, un día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

vivir sano


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